Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

¿En dónde nos puedes encontrar?


    El Cid La Ceiba Hotel de Playa, Cozumel
El centro de buceo Babieca es uno de los mejores de Cozumel, se encuentra en El Cid La Ceiba Hotel de Playa a tan solo 5 minutos a pie del muelle de cruceros más importante de esta isla. 

Somos el Resort de Buceo PADI #21330, tenemos instructores y guías profesionales con certificado PADI y más de 20 años de experiencia. 

Nuestro objetivo es hacer de su buceo en Cozumel una de las experiencias más memorables de su vida.

Que ofrecemos


    La mejor experiencia en Buceo
Tenemos lanchas rápidas, por lo que pasamos más tiempo buceando que en la lancha. Tiene capacidad para 8 buzos, yagua embotellada, fruta y snacks a bordo. Pero también somos capaces de manejar grupos más grandes; la flexibilidad es una cosa por la que somos conocidos. Todas nuestras lanchas están equipadas con primeros auxilios y kits de oxígeno. Nuestros clientes pueden utilizar armarios y tanques ilimitados para las inmersiones. Si necesita algún equipo de buceo, (aletas, máscara, chaqueta, regulador o traje húmedo), puede alquilarlos en la tienda. Haga clic aquí para ver la lista de precios.

La filosofía de Babieca Dive Center es proporcionar una experiencia profesional, personalizada y segura para nuestros clientes, ajustando nuestro servicio a sus necesidades y hacer que su experiencia con Babieca sea inolvidable.

Juan Carlos González


                                                                   Our Divemaster 
Nuestra reconocido y profesional Guía de Buceo, Juan Carlos González, se apasiona por una sola cosa además del buceo y esa es crear experiencias inolvidables para sus clientes, ya sean principiantes o expertos. Con certificado PADI de buceo avanzado en aguas abiertas, Juan Carlos tiene más de 20 años de experiencia en buceo. Su objetivo es hacer que bucear en Cozumel simplemente sea ¡lo MEJOR! Y se asegura de eso pasando la mayor parte del tiempo "en el agua". 

José Luis Rodriguez


    Instructor & Guía de Buceo


Instructor de buceo PADI. Su objetivo principal es la seguridad al bucear, pero divertirse al mismo tiempo y siempre respetando la vida marina. José habla español e inglés.

 Él ha trabajado por más de 10 años como guía de buceo. ¡El buceo es simplemente su pasión!

Share by: